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Avance de la modificación de Objetos en la versión 2.2 Wild Rift

Se ha anunciado una serie de cambios en ciertos objetos para los tanques, en donde es hora de darles más protagonismo y no sean tan tedioso de controlar, asi como nuevos objetos que están por llegar.

Ha salido un pequeño avance de lo que esta por venir en la versión 2.2 de Wild Rift, que vendrá junto con el lanzamiento del juego en la Región de América el próximo Lunes 29 de Marzo.

Según nos comenta Mike, uno de los diseñadores encargados de la actualización de objetos que llegará en la versión 2.2, viene a traernos un resumen de algunos de los cambios de este mes.

Como mencionaron a principios de este año, quieren renovar el catálogo de objetos y, como en cualquier buen combate, los tanques van primero.

Antes de entrar en detalles, se dió a conocer algunos de los objetivos principales que les han llevado a implementar estos cambios:

  1. Quieren dar forma a la estructura de elección de los tanques. Las combinaciones de objetos de los tanques suelen ser las más inmediatas, porque dependen de los puntos fuertes de los enemigos, y les parece importante que puedan adaptar su configuración de objetos a las necesidades de sus equipos.
  2. Quieren dar a los tanques las herramientas de las que carecen en los sistema de objetos actual para que, cuando se hagan con la configuración adecuada, tengan un mayor impacto en la partida.
  3. Quieren simplificar o dar a entender mejor las cosas, en donde han cambiado o eliminado los objetos que resultaban confusos o dependían demasiado de las circunstancias de una partida.

Para esto, se empezó con los cambios más directos.

Los objetos denominados Brillo, Fuerza de trinidad y Perdición del liche, van a eliminar el maná de sus recetas y a ajustar su coste. En donde nos explican que el maná no es necesario para los objetos de Brillo, por lo que, al eliminarlo, los campeones que no utilicen maná podrán hacerse con él más fácilmente.

Esto nos ayudará a simplificar las elecciones y a eliminar un elemento frustrante para muchos jugadores, sobre todo para aquellos que recién van iniciando en el mundo de los Mobas.

Esto también implica que con Cristal de zafiro solo se puede crear Lágrima de la diosa, por lo que se va a aprovechar esta oportunidad para ajustarlo y que podamos acumular maná desde el principio de la partida.

De esta forma, evitarán volver a base por errores puntuales y nos dejarán concentraros en cargar nuestros objetos mucho más rápido.

También hay un cambio pequeño pero agradable para la Malla de Espinas ya que permitirá que se aplique heridas graves cuando inmovilicemos a un campeón enemigo. Les parecía que aplicar Heridas graves quedaba fuera del control de los tanques después de comprar Malla de espinas, por lo que esto debería darnos más medios de emplear esta debilitación cuando lo necesitemos.

Creen que la aplicación de Heridas Graves estaba demasiado fuera del control de los tanques después de comprar este objeto, así que esto debería dar más formas de aplicar la debilitación cuando más se necesite.

También se comentó del objeto Llegada del Invierno/El gran invierno, en donde tenía una dirección diferente, por la cuál se eliminará su armadura y lo convertirán en un objeto esencial para cuando quieran una aceleración de habilidad.

Es decir, si quieren ser toda una máquina de control de masas, les costará algo de durabilidad inicial. Se espera que esto pueda darnos más oportunidades de conseguir las victorias que estaban fuera de nuestro alcance.

En cuanto a objetos nuevos, Fuerza de la naturaleza reemplazará a Yelmo adaptable y se convertirá en el objeto ideal para conseguir resistencia mágica para cuando los molestos magos no nos dejen en paz. En otras palabras, Costaba mucho optimizar Yelmo adaptable y, a veces, resultaba muy difícil saber si era la opción adecuada, en comparación con otros objetos de resistencia mágica. Ahora con el objeto Fuerza de la naturaleza debería resultar mucho más claro entender y equiparse de mejor manera.

Han leído muchos comentarios sobre lo frustrante que resulta lidiar con tiradores, por lo cuál han tomado un camino de controlarlos un poco más. Por eso han decidido hacer hueco a Corazón de hielo en Wild Rift. Se utilizará su aura para reducir la velocidad de ataque de los enemigos cercanos y defender así a nuestros compañeros.

Por último, se mencionó un cambio especial para Capa de Fuego Solar la cual difiere de su versión de LoL para PC.

Si bien aún se sigue evaluando los objetos míticos para Wild Rift, les agrada la forma en que Capa de Fuego Solar les otorga a los tanques una forma de convertirse en una auténtica amenaza.

Hay un par de diferencias notables entre las versiones del objeto para PC y para Wild Rift.

En la versión de Wild Rift no es un objeto mítico, por lo que no tiene una pasiva mítica. En esta versión también pierde muchas de sus estadísticas de tanque, pues solo tiene vida y aceleración de habilidad.

El objetivo es que no sea una opción para todos los tanques en todas las situaciones, sino una opción para los tanques que quieren intercambiar un poco de durabilidad por daño.

Estarán vigilando de cerca el impacto de estos objetos y harán los ajustes necesarios. De la misma manera, quieren que dejen sus comentarios referente a los cambios y los nuevos objetos que se van añadiendo.

Este fue el primer conjunto de cambios en los objetos, pero habrá más cambios en las próximas versiones de este mismo año.

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