Hace algunas semanas, Elon Musk hablaba sobre que la minería de Bitcoin era algo que perjudicaba a nuestro Planeta y debido a esto, ya no aceptaría Bitcoin en su empresa, pero parece ser, que puede volver a darse un cambio repentino.
Seguramente todos sabrán de los tuits que anda lanzando Elon en la red social Twitter, en donde hemos visto como el precio de las criptomonedas se ha visto bastante decreciente a lo largo de esas semanas.
Todo comenzó, con un tuit en donde decía que su empresa, Tesla, ya no iba a aceptar Bitcoin como un método de pago, debido a que los mineros estaban usando recursos que perjudicaban al planeta Tierra.
Pero, hace unas pocas horas, ha lanzado otro tuit diciendo lo siguiente:
«Hablé con los mineros de Bitcoin de América del Norte. Se comprometieron a publicar el uso renovable actual y planificado, y a pedir a los mineros WW que lo hicieran. Potencialmente prometedor.»
Con estas palabras que mencionó Elon, el Bitcoin empezó a subir un 13%.
De la misma manera, dijo lo siguiente referente a Doge:
«Si desean ayudar a desarrollar Doge, envíe ideas en GitHub y Reddit. Alguien sugirió cambiar las tarifas de Dogecoin según las fases de la luna, lo cual es bastante impresionante.»
Como vemos, al parecer las influencias en el mercado de las Criptomonedas está tomando ciertas referencias. Pero, aún asi, el Bitcoin se mantienen firme y no se deja llevar mucho por estos ambientes a comparación del Dogecoin.
Tocará esperar para ver que pasa finalmente con todo lo que esta sucediendo en el mercado, y ver que tanta influencia le podrá dar a todo esto Elon Musk.