Wild Rift es la versión para móviles y consolas de League of Legends, y aunque todavía no se ha lanzado, se espera que la beta cerrada comience próximamente.
Wild Rift es la adaptación de League of Legends para dispositivos móviles, en donde se espera que el juego llegue a finales de este año, pero la beta estará disponible antes de la versión final.
Riot Games ya ha llevado a cabo esta práctica con Legends of Runeterra y VALORANT, en ambas ocasiones con grandes resultados y obteniendo la aprobación de la comunidad a los pocos días de poder probar los juegos.
Aunque todavía la beta de Wild Rift no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, se sabe que el lanzamiento del juego será a finales de este año.
De momento, debemos conformarnos solo con una página en la que podremos registrarnos para conseguir entrar en una lista de información en la que se ofrecerán novedades sobre la beta abierta.
De la misma manera, algunos gameplays que publica la empresa o incluso algunos youtubers, o las publicaciones en sus respectivas redes sociales.
También, hay algunas betas cerradas que se han ido lanzando a lugares como el Sudeste de Asia, para que determinados usuarios elegidos por Riot, lo vayan testeando, y hasta que no se trate de una prueba completamente abierta, no se podrá vulnerar el sistema de la empresa para poder ver la jugabilidad en primera persona.
Wild Rift se podrá conseguir descargando completamente gratis de Google Play o la App Store, pero de momento, solo podremos registrarnos para recibir novedades de la beta abierta.
Sin lugar a duda, es el MOBA más esperado por la comunidad, y seguramente, tendrá todo el éxito que ya muchos esperamos. Cabe recordar, que no descarguen cualquier APK que vean por internet, ya que muchos se aprovechan de esta situación, para hacer estafas.