Muchos seguramente ya conocerán sobre la nueva serie que lanzará Riot en Netflix referente a League of Legends, y tras su estreno, en diferentes juegos de la empresa se lanzarán eventos donde podremos conseguir grandes recompensas.
RiotX Arcane es la celebración de muchas cosas, incluido el lanzamiento de Arcane, juegos y los momentos que nos unen. Pero realmente, esta celebración es para toda la comunidad.
A lo largo de los años, han creado un espacio para que podamos dar vida a los personajes que nos gusta de formas nuevas y emocionantes, ya sean cosplayer, jugadores o creadores de contenido.
Durante las próximas semanas, irán incorporando la magia de Arcane en diferentes juegos, eventos en vivo, colaboraciones sorpresa y, por supuesto, increíbles recompensas.
Nosotros principalmente nos enfocaremos en lo que se viene para Wild Rift, ya que para cada sección de los juegos de la empresa Riot, tendrán sus propias recompensas.
En la página oficial, nos han brindado un adelanto de cómo cada uno de los juegos celebra RiotX Arcane, pero para ver la lista completa de detalles y novedades, deberemos estar atentos a medida que avanza este evento.
League of Legends: Wild Rift presenta nuevas formas de jugar, trayendo dos campeones populares, recompensas de inicio de sesión diarias, aspectos gratuitos inspiradas en Arcane y mostrando las rivalidades más icónicas de Piltover.
- Evento del juego Experiencia Arcane.
- Aspectos de Jinx y Vi Arcane disponibles gratis a través de recompensas de inicio de sesión diarias.
- El tan esperado lanzamiento de Jayce y Caitlyn en el evento Asalto Hextech.
- Semanas temáticas en Gremios vs Gremio, incluyendo Jinx vs Vi.
De la misma manera, si vinculamos nuestra cuenta de Riot a Twitch y vemos el estreno de Arcane el 6 de noviembre en la transmisión con ellos, nos estarán entregando cierta recompensa, en este caso para Wild Rift, será un emote denominado «Una sola lágrima».
Asique, con la llegada de la Serie Arcane a las pantallas de Netflix, grandes recompensas, eventos y sobre todo emociones están por llegar.
One Comment