Los Smartphone van camino a ser dispositivos móviles flexibles, es decir, quieren agregar un nuevo diseño, algo que antes se creía casi imposible realizar, esta es alguna de las características que se quiere añadir.
En el caso de Lenovo, le ha ganado a Samsung en dar a conocer un celular flexible, el cual también nos permite convertir el teléfono en un reloj de muñeca.
El teléfono flexible de Lenovo se dio a conocer el jueves (9 de Junio, 2016) durante la conferencia Tech World de Lenovo en San Francisco, Estados Unidos.
El primer prototipo cuenta con una pantalla flexible que se dobla para transformarse en una pulsera. Según Lenovo, el diseño es innovador, ya que al doblarse queda fijo en la muñeca de la persona.
El teléfono es capaz de adaptarse a varios diámetros de brazo o muñeca. Según McCarthy, el dispositivo es bastante práctico para mantener el teléfono cuando se está usando vestimenta sin bolsillos.
Como se mencionó al inicio, Samsung también se rumoreaba que está desarrollando este prototipo, pero a diferencia de Lenovo, no ha dado a conocer físicamente su diseño y producto, al igual que la marca LG.
Por ahora, solo estas novedades a dado a conocer Lenovo, productos reales, que pronto estarán disponibles para que las personas lo adquieran.