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Cambios de Balance en Wild Rift en su Versión 2.1a

Nuevos cambios de balance llegaron a Wild Rift, en donde seguramente vamos a poder ver nuevas composiciones tras los buff y nerf a cierto campeones.

Tenemos una versión extendida de la 2.1a, en donde nos das a conocer básicamente algunas novedades como los cambios de balances y lo que se adelantó hace unas semanas en el parche.

Ya se que todos estamos esperando el diario de desarrollo para tener noticias del lanzamiento de Wild Rift en América, pero cuando se anuncie, en el título lo pondré para que todos sepan de su lanzamiento oficial. Por el momento ahora centremos en lo que se a anunciado en este parche 2.1a.

Este parche se estará implementando entre hoy y mañana.

Katarina, la Cuchilla Siniestra, será la protagonista de esta versión, ya que saldrá en unos días, y la acompañan algunos cambios de balance tanto para campeones como objetos.

A pesar de que no implementaron ningún cambio hace un par de semanas, aunque sí se corrigió  algunos casos extremos (retoques a Lulu y Oriana), hoy se traen unos cambios de balance recién salidos del horno.

El contenido se lanzará a lo largo de la versión. Y por si se lo perdieron, en las etiquetas del video o en la descripción, tendrán el video de avance en donde se anunció todo lo que se venia para Wild Rift en este mes de marzo.

Vamos a empezar con Katarina, una campeona que seguramente todos están esperando.

Decidida y letal en el combate, Katarina es una de las mejores asesinas noxianas. La primogénita del legendario general del Cuchillo, hace valer sus cualidades con asesinatos rápidos contra enemigos desprevenidos. Su temible ambición la ha conducido a perseguir objetivos fuertemente protegidos, llegando a poner en peligro a sus propios aliados. No importa la misión; Katarina no duda en llevar a cabo su cometido en medio de un torbellino de dagas dentadas.

De igual manera, se estará lanzando un evento para poder conseguir gratis a Katarina. Este evento de El desafío de Katarina empezará durante la versión. Pronto tendremos más información.

De igual manera, se vendrán nuevos aspectos como:

  • Katarina Aguas Estancadas
  • Katarina muerte anunciada
  • Fizz escuadrón omega
  • Teemo escuadrón omega
  • Tristana escuadrón omega
  • El Tigre Braum
  • Shyvana supergaláctica

BUFFS

Ashe

Para tratarse de una habilidad que depende de los ataques para poder desatar todo su potencial, la habilidad 1, llamada Concentración máxima parecía algo limitada. Se ha reducido su enfriamiento para mejorar el flujo de uso de dicha habilidad.

(1) Concentración máxima

  • Enfriamiento: 8/7/6/5 s → 7/6/5/4 s.

Darius

No ha dado la talla en los niveles superiores de juego, por lo que se va a hacer que resulte más satisfactorio acertar con sus habilidades.

(1) Diezmar

  • Porcentaje de curación en función de la vida que falte: 12 a 36 % → 15 a 45 %.

(3) Atrapar

  • Duración de la ralentización: 1 s → 1,5 s.

Ezreal

Desde la última tanda de debilitaciones, Ezreal ha quedado un poco lastrado. Se le va a deshacer la debilitación que le aplicó a su habilidad 1, Disparo místico para que recupere la compostura.

(1) Disparo místico

  • Daño básico: 20/50/80/110 → 20/55/90/125.

Varus

Solo le falta un empujón para alcanzar un estado óptimo. Se va a mejorar su habilidad más divertida y distintiva, para que pueda asentarse como uno de los tiradores referentes.

(1) Flecha penetrante

  • Enfriamiento: 18/16/14/12 s → 16/14/12/10 s.

Vayne

Es algo débil en la calle de dúo y corre el riesgo de ser el campeón que se vea más afectado por los cambios de ciertos objetos como la Hoja del rey arruinado. Se va a implementar algunas pequeñas mejoras preventivas que harán que sea más poderosa compartiendo la calle con un compañero que estando sola.

(3) Condena

  • Daño al aturdir contra un obstáculo del terreno: 75/120/165/210 → 105/145/185/225.

(Definitiva) Hora final

  • Enfriamiento: 100/80/60 s → 90/75/60 s.

Xayah

El lanzamiento de esta campeona fue bastante débil de lo que se esperaba. Asique se le va a dar una gran mejora para ayudarla a retomar el vuelo.

(1) Daga doble

  • Daño básico: 35/65/95/125 → 50/75/100/125.

(2) Plumaje mortífero

  • Velocidad de ataque adicional: 25/30/35/40% → 35/40/45/50 %.

(3) Dagas a mí

  • Enfriamiento: 12/11/10/9 s → 11/10/9/8 s.
  • Relación del daño de ataque: 0,6 → 0,8.

(Definitiva) Tormenta de plumas

  • Daño básico: 100/200/300 → 125/250/375.

NERFS

Lulu

Ya se ha presenciado el poder del morado en todo el mundo. Después de ver subir demasiado su porcentaje de victorias, conforme los jugadores, han aprendido a utilizarla, asique se ha decidido debilitar bastante a esta campeona. Estos cambios deberían ayudar a los jugadores a que luchen contra ella.

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 570 → 530.
  • Velocidad de movimiento: 330 → 325.

(2) Banal

  • Duración de la polimorfia: 1,25/1,5/1,75/2 s → 1/1,25/1,5/1,75 s.

(3) ¡Ayuda, Pix!

  • Duración del escudo: 5 s → 2,5 s.
  • Alcance del lanzamiento: 7 → 6.

(Definitiva) Crecimiento salvaje

  • Alcance del lanzamiento: 8 → 7.

Miss Fortune

Las defensas básicas de Miss Fortune y su capacidad para eliminar oleadas de súbditos son demasiado elevadas para un campeón a distancia si la comparamos con los demás tiradores. Se va a implementar algunos ajustes para evitar que se motive tanto como hasta ahora.

Estadísticas básicas

  • Armadura básica: 35 → 30.
  • Regeneración de vida básica: 9 → 6.
  • Regeneración de vida básica por nivel: 0,81 → 0,55.
    • 21 en el nivel 15 → 14 en el nivel 15.

(P) Cachete

  • Daño de Cachete contra súbditos: 100 % → 50 %.

Olaf

Se ha convertido en un campeón demasiado consistente para alguien que debe arriesgarse si quiere provocar daño. Se va a reducir su utilidad y su poder al principio de la partida con el objetivo de hacerlo que sea menos poderoso por norma general.

Estadísticas básicas

  • Armadura básica: 40 → 35.
  • Daño de ataque básico: 70 → 64.

(1) Lanzamiento

  • Ralentización: 30/35/40/45% → 20/25/30/35 %.
  • Duración de la ralentización: 2,5 s → 2 s.

Hoja del Rey Arruinado

Muchos campeones están aprovechando en exceso el poder de Tormento de Liandry. Se va a disminuir el poder de habilidad que otorga este objeto, ya que debería destacar por infligir enormes cantidades de daño en batallas largas gracias a sus pasivas y no tratarse simplemente de un objeto que otorga mucho poder de habilidad.

  • Daño de ataque: 30 → 20.
  • Velocidad de ataque: 30% → 35 %.
  • Daño de impacto
    • Cuerpo a cuerpo: 6 % → 9 % de la vida actual del enemigo como daño físico.
    • A distancia: 6 % de la vida actual del enemigo como daño físico (sin cambios).
  • Duración del drenaje de la velocidad de movimiento: 3 s → 2 s.

Tormento de Liandry

  • Poder de habilidad: 90 → 70.
  • Coste total: 3150 de oro (sin cambios).
  • Coste de combinación: 800 de oro → 950 de oro.

Disfraz Encantado

  • Poder de habilidad: 35 → 25.
  • Coste total: 1450 de oro → 1300 de oro.
  • Coste de mejora: 950 de oro → 800 de oro.

Por último, tambien se agregó la sección de rotación de campeones para ir testeando la funcionalidad de cada uno y si nos gusta, comprarlo con motas azules.

  • 4 de marzo – 10 de marzo: Aurelion Sol, Fiora, Gragas, Kai’Sa, Lee Sin, Lulu, Sona, Teemo, Tristana y Twisted Fate.
  • 11 de marzo – 17 de marzo: Alistar, Amumu, Braum, Camille, Evelynn, Jhin, Seraphine, Singed, Vayne y Yasuo.

Esto son todos los buff y nerfs que se vienen en esta version 2.1a y las novedades que se van a ir implementando.

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