in , , ,

Conoce las Impresionantes Televisiones 8k

8k TV

Pasando de las Televisiones 4K, llegamos a las Televisiones 8K, en donde pretende sorprender al usuario, tanto con su definici├│n y pantalla, ante el ojo humano.

Las televisiones en nuestro d├şa a d├şa,┬á cada vez se han vuelto menos importante, debido a Internet o porque las personas ya casi no usan la televisi├│n para ver sus pel├şculas o series.

Pero, estas TV 8K, pretenden ser a├║n m├ís imponentes, ya sea en el tama├▒o de su pantalla, como en el aumento de resoluci├│n para que no se pierda nitidez en la imagen, m├ís cercana al 3D. Aunque a├║n no hay fuentes de contenido 8K muy desarrolladas, el lanzamiento de pantallas capaces de soportar est├ís resoluciones (m├ís de 32 millones de p├şxeles), incentivar├í a mover el mercado.

Los fabricantes tecnológicos suelen adelantarse a las necesidades de las personas, a pesar de que apenas se ha implantado el formato 4K o Ultra Alta Definición, las marcas ya estan pensando en sacar al mercado los primeros televisores 8K, donde con el nuevo formato, los pixeles alcanzan cuatro veces más que un televisor de 4K y 16 veces más que los dispositivos Full HD.

Para que estas TV trabajen con esta gran calidad, se incorpora la tecnolog├şa basada en inteligencia artificial, que permite mejorar tanto la calidad de la imagen como la de sonido. Y como es de esperar, su precio no va a ser nada econ├│mico, en donde se estima que podr├í alcanzar la cifra de 6000 hasta 17000 d├│lares, dependiendo las pulgadas de la televisi├│n.

En La IFA de Berl├şn, que es la mayor feria de electr├│nica de consumo de Europa, fue el lugar del lanzamiento del dispositivo┬áQ900R QLED 8K, de Samsung, que se comercializar├í en 65, 75 y 85 pulgadas, con rangos de precios mencionados anteriormente. Tambi├ęn LG estar├í pr├│ximo a lanzar su producto, esperando tener aceptaci├│n por el p├║blico.

Con todo esto, las marcas tienen en mente lanzar al mercado estos aparatos electr├│nicos y empezar su andadura con esta nueva novedad tecnol├│gica con pantallas cada vez m├ís grandes, debido que a las personas tambi├ęn les gusta ese dise├▒o.

Tocará esperar para ver que tal será la acogida de estas nuevas Televisiones 8K.

 

YT

Report

What do you think?

Fortnite nueva modalidad de juego

Fortnite anuncia una misteriosa nueva modalidad de juego

Skin Galaxy en Fortnite Gratis

Como conseguir la Skin Galaxy en Fortnite Gratis *Precauci├│n*