Hoy finalmente termina el mercado de fichajes y el Barça se apresura para traer al jugador brasileño del Liverpool.
EI Liverpool no cede con tanta facilidad la salida de Coutinho, el cual se desespera desde Brasil. Pero el Barcelona aún no se rinde y busca incorporarlo a su plantilla a último momento del cierre del mercado.
El mercado de fichajes en algunos países ya se ha cerrado como en Inglaterra, Alemania o Italia, y las noticias sobre Coutinho siguen aún
siendo especulaciones. Según informa As, en las oficinas del club azulgrana estaban: el presidente Josep Maria Bartomeu, el mánager deportivo Pep Segura, Raül Sanllehí, director del área de fútbol, y Albert Soler, director de deportes profesionales.
Todos ellos deberán empezar a trabajar en dos direcciones: una es la de seguir intentando convencer al Liverpool para que acepte vender a su estrella brasileña y la otra es tener preparado un Plan B por si los ingleses siguen tan firmes con su respuesta de no dejar salir a Coutinho.
En el plan B, el jugador que más llama la atención es el argentino Di Maria, aunque dicen que lo acaban de descartar la directiva del Barcelona.
También suena Ozil y Parejo. El Liverpool no ha negociado nada con el Barcelona, pero el club blaugran está dispuesto a pagar 160 millones de euros por el jugador brasileño. El gran problema del Barcelona es que si finalmente el fichaje a último momento no surge, se queda casi sin margen para actuar.
Sin duda, el FC Barcelona irá hasta el final por fichar al brasileño Coutinho, y finalmente descansar en paz después de este mercado de fichajes tan ajetreado.