Motorola no ha cesado su producción por un modelo con el que ya sueñan muchos. Haciendo referencia al tan conocido por esta marca el Razr.
El Motorola Razr, fue uno de los dispositivos móviles más icónicos del momento, pero con el paso del tiempo y la salida de los smartphones, la empresa no se ha adaptado y su referencia en el mercado ha ido disminuyendo.
Pero aún estamos a tres meses de que acabe el año, y hay tiempo más que suficiente para que esta compañía de el campanazo con un nuevo terminal.
Todo esto ya se rumorea con fundamentos reales, ya que la compañía se ha guardado lo mejor para el final. Es decir, Motorola podría presentar su teléfono plegable a finales de este año, por lo que podría convertirse en el último smartphone que veríamos de este estilo. De Motorola se viene hablando desde principios de año y todo para conocer detalles de su nuevo dispositivo. Puede que hasta ahora haya sido una de las compañías que menos relevancia haya tenido en el mundo de los smartphones, pero parece que todo este tiempo ha estado trabajando en silencio para renacer y ponerse en el punto de mira como una de las empresas más innovadoras.
Según los rumores el dispositivo tendría un precio de 1,500 dólares y competirá directamente con el nuevo teléfono plegable de Samsung y Huawei. También contará con una pantalla de 6.2 pulgadas, una resolución de 2,142×876 pixeles, entre 4 y 8GB de de RAM y 64 ó 128GB de almacenamiento.
No hay que olvidar también, que la compañía forma parte de Lenovo y ha estado dos años trabajando duro para traer de vuelta a lo grande uno de sus productos más icónicos: el Motorola Razr, volviendo gracias a las pantallas plegables, pudiendo ocurrir a finales de este año.
Por el momento, no está claro cuándo llegará el Razr a las tiendas, pero todo aparentemente que se tratará de una versión limitada con 200,000 unidades. La empresa no descarta presentarlos a finales de 2019, y como último dato, el Motorola Razr fue muy popular en 2004 por alcanzar 130 millones de ventas en todo el mundo.