La plataforma de contenido audiovisual, Netflix, dejará de funcionar en algunas versiones antiguas de Android.
Con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo, Netflix es un referente del contenido audiovisual y una plataforma de contenido multimedia en streaming que cada día más personas pagan una suscripción por tener sus servicios al alcance de sus dispositivos, para ver alguna película o serie.
Sin embargo, en su próxima actualización dejará de ser compatible con varios celulares que utilizan las versiones más antiguas del sistema operativo Android.
Algunos usuarios se enteraron de que no podrán actualizar Netflix a su última versión y tampoco podrán ingresar para ver más sus series y películas favoritas.
Según informa el sitio web oficial, en una nueva actualización de Netflix, aquellos celulares que utilizen la versión Android 5.0 (Lollipop) o versiones anteriores, no podrán utilizar la aplicación en sus dispositivos.
Es decir, que tanto celulares como tablets que tengan esta versión o inferior no serán compatible, y por lo tanto, los usuarios tendrá que actualizar sus dispositivos o utilizar un Smartv o una computadora para poder seguir viendo el contenido que ofrece la plataforma
Este tipo de actualizaciones son normales y algunas otras aplicaciones también las hacen para dejar de prestar respaldo a dispositivos antiguos.
Un claro ejemplo de esto, es WhatsApp, en donde hace poco tiempo también anunció que dispositivos dejarían de ser compatibles con la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo.