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Parche 2.4a: Cambios de Balance a Campeones

Con la implementación del Parche 2.4a de Wild Rift, ha llegado también el cambio de balance a los campeones más fuertes y débiles del actual meta.

Se han realizado en total, 5 mejoras, 6 debilitaciones y 4 ajustes. Dicho todo esto, pasemos a verlo de manera más detallada.

AJUSTES

JAX

Ha tenido un buen rendimiento en la jungla, pero aún debe encontrar su lugar en el carril del Barón.

Por lo tanto, se reorganizará su poder y se agregará una mecánica nueva a su habilidad 3, Contraataque para que el Maestro de Armas pueda prevalecer en el carril del Barón y sobrevivir mejor en las peleas en equipo.

Estadísticas Básicas:

  • Velocidad de Ataque básico adicional: 20% → 10%

(P) Asalto Implacable

  • Jax ahora obtiene 2 acumulaciones de Asalto Implacable al atacar campeones enemigos o súbditos.
  • Máx. de acumulaciones de Asalto Implacable: 8 → 10
  • Velocidad de Ataque adicional por cada acumulación de Asalto Implacable: 3.6/4.2/4.8/5.4/6/6.6/7.2/7.8/8.4/9/9.6/10.2/10.8/11.4/12 → 3/3.6/4.2/4.8/5.4/6/6.6/7.2/7.8/8.4/9/9.6/10.2/10.8/11.4

(3) Contraataque

  • Ahora recibe un 25% de daño reducido de campeones durante su posición defensiva.

RAMMUS

La velocidad de despeje de este campeón en la jungla tiene un tiempo con un punto débil. Estos cambios pretenden solucionar eso, ayudándolo a encargarse de las invasiones en la jungla y permitiendo que embosque antes, mientras se reduce un poco de su daño oculto en las peleas en equipo.

Estadísticas básicas

  • Regeneración de Maná por nivel: 1.1 → 0.9
  • Resistencia de maná por nivel: 1.6 → 0.8

(2) Posición Defensiva

  • Daño a monstruos: 100% → 150%

(Definitiva) Salto de Temblores

  • Daño básico: 125/200/275 → 100/175/250
  • Daño de Réplica: 35/60/85 → 30/45/60
    • La descripción ahora muestra correctamente el daño de Réplica

 

RENGAR

es muy dominante en las partidas de rango alto, pero algo fuerte para la mayoría de los jugadores. Se va a ajustar el poder del Orgullo Acechante durante el juego temprano para darle a los oponentes más espacio para castigarlo antes de que haya acumulado ventajas.

(2) Rugido de Batalla

  • Daño básico: 80/110/140/170 → 50/90/130/170

(3) Boleadoras

  • Valor de ralentización: 45/60/75/90% → 30/50/70/90%

(Definitiva) Adrenalina del Cazador

  • Enfriamiento: 90/75/60 seg → 100/80/60 seg

SERAPHINE

tenía una dificultad técnica menor en escena. Lo han solucionado para que el espectáculo pudiera continuar sin problemas para la Cantante Soñadora.

  • [CORRECCIÓN DE ERROR] ¡Siente el Ritmo! ahora aplica correctamente su daño antes de revisar si el objetivo está ralentizado
    • Esto significa que Cetro de Cristal de Rylai ahora funciona con (3) ¡Siente el Ritmo! y ¡transformará la ralentización en una inmovilización!

 

MEJORAS

DR. MUNDO

Ha tenido un buen rendimiento en la jungla, pero ha tenido problemas en el carril del Barón. Por lo que se le dará una pequeña mejora para que pueda ir a donde quiera.

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 650 → 690
  • Regeneración de vida básica: 9 → 12

(1) Cuchilla Infectada

  • Costo de Vida: 45/60/75/90 → 30/45/60/75

(Definitiva) Sadismo

  • Regeneración total de vida: 50/75/100% → 60/85/110%

SORAKA

Es difícil sentir el poder de esta campeona, lo cual se acentúa con su constante necesidad de sacrificar su vida. Este cambio ayudará a los jugadores hábiles que asestan (1) Invocación Estelar a evitar el costo de gastar su vida muy rápido para curar a sus aliados.

(2) Infusión Astral

  • Enfriamiento: 8/6/4/2s → 5/4/3/2s
  • [NUEVO] Si se lanza al estar bajo el efecto de Rejuvenecimiento, el costo de vida se reducirá un 70/80/90/100%

MAESTRO YI

Ha tenido problemas para mantener su posición en la jungla, así que le hará una serie de mejoras que le permitirán participar en peleas con mayor frecuencia y avanzar al juego tardío de forma más efectiva.

Estadísticas básicas

  • Armadura por nivel: 3.5 → 3.9

(1) Golpe Alfa

  • Daño adicional a monstruos: 75/110/145/180 → 90/125/160/195

(3) Estilo Wuju

  • Daño verdadero adicional: 18/30/42/54 → 25/40/55/70

(Definitiva) Imparable

  • Enfriamiento: 85/75/65 seg → 75/60/45 seg
  • Velocidad de Movimiento: 25%/35%/45% → 35%/45%/55%

BLITZCRANK

El agarre de este campeón no genera el terror que debería y es muy fácil sobrevivir incluso cuando se ejecuta bien.

  1. (1) Agarre Cohete
  • Daño básico: 80/140/200/260 → 100/160/220/280

AKSHAN

El Centinela Rebelde tiene muchos problemas, por lo que se le va a dar una gran dosis de amor para ayudarlo a encontrar su lugar en Wild Rift.

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de ataque: 3.6 → 4.5
  • Maná básico: 345 → 390
  • Regeneración de Maná básico: 12 → 15
  • Velocidad de Ataque adicional inicial: 30% → 40%

(P) Pelea Sucio

  • Velocidad de Movimiento: 40 a 80 según el nivel → 40 a 120 según el nivel

(1) Venganzarang

  • Costo de maná: 60/70/80/90 → 50/60/70/80

(Definitiva) Tu Merecido

  • Enfriamiento: 90/65/60 seg → 75/65/55 seg
  • [NUEVO] Ahora puede ejecutar a los súbditos

 

DEBILITADOS

ANNIE

Ha estado muy activa en el carril central, así que se le reducirá su poder de juego temprano para que sus oponentes se relajen un poco.

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 570 → 530

(2) Incinerar

  • Costo de maná: 60/70/80/90 → 70/80/90/100

FIZZ

Se va a tensar el sedal de este campeón, ya que después de sus últimos cambios y mejoras de calidad de vida lo llevaron al límite del poder, en especial en la jungla.

(P) Tridente Piedramar

  • Tasa de daño a monstruos: 150% → 120%

(3) Juguetón / Bromista

  • Enfriamiento: 15.5/13.5/11.5/9.5 seg → 16/14/12/10 seg

(Definitiva) Carnada para Tiburones

  • Enfriamiento: 65/55/45 seg → 80/65/50 seg

 

CAMILLE

Es muy poderosa, en especial en el juego de alto nivel, por lo que se le hará más vulnerable en el juego temprano y se reducirá la frecuencia a la que puede acorralar objetivos.

(3) Gancho

  • Duración del aturdimiento: 1 seg → 0.75 seg

(Definitiva) Ultimátum Hextech

  • Enfriamiento: 90/75/60 seg → 100/85/70 seg

 

LUCIAN

Tiene un rendimiento excesivo en varios carriles y aumenta demasiado bien, por lo que estos cambios reducen su aumento general y lo hacen un poco más fácil de atrapar cuando juega de forma agresiva.

Estadísticas básicas

  • Daño de ataque básico: 58 → 64
  • Daño de Ataque básico por nivel: 4.55 → 2.65
  • Armadura por nivel: 4.3 → 3.9

(3) Persecución Implacable

  • Enfriamiento: 22/19/16/13 seg → 23/20/17/14 seg

 

CORKI

El Bombardero Osado tiene un rendimiento excesivo en el carril del dragón, así que se le reducirá su supervivencia para generar una debilidad más significativa.

Estadísticas básicas

  • Armadura por nivel: 4.3 → 3.9

(2) Valquiria

  • Enfriamiento: 20/18/16/14 seg → 22/20/18/16 seg

 

GRAVES

Graves se está beneficiando mucho de los recientes cambios a objetos y necesita una pequeña debilitación para ajustarse a su arsenal nuevo.

Estadísticas básicas

  • Daño de Ataque básico por nivel: 4.5 → 3.6

Después de estos cambios a ciertos campeones, ¿qué creen que suceda? ¿Habrá variaciones significativas en el menta? Pronto lo sabremos.

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