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Parche 2.4d: Cambios de Balance a Campeones

Y repentinamente, tenemos una breve actualización, siendo el parche 2.4d, en donde simplemente, se han retocado cierto campeones.

Y aunque estábamos acostumbrados a tener parches hasta la letra «c», en esta ocasión se añadió uno más. Esto seguramente, debido al atraso que sufrirá el lanzamiento del parche 2.5.

Para esta pequeña actualización, no han habido novedades llamativas, únicamente son mejores y debilitaciones a ciertos campeones, los cuales son los siguientes:

 

MEJORAS

Blitzcrank

Si bien otros soportes de tanque se han visto beneficiados con las mejoras de la versión 2.4c a Convergencia de Zeke, este campeón aún tiene un rendimiento más bajo de lo esperado, en especial para los jugadores más hábiles.

Por lo tanto, se reducirá el costo y se aumentará el poder de la herramienta de movilidad para que así tengan más espacio de trabajar con ella.

Sobremarcha

  • Maná: 75 → 50
  • Velocidad de movimiento adicional: 70/75/80/85% → 75/80/85/90%

 

Thresh

Se ha mejorado con mucha cautela a este campeón de forma progresiva debido a su jugabilidad de alto nivel de habilidades, pero su rendimiento aún es más bajo de lo esperado.

Despellejar

  • (Pasiva) Daño de Ataque Básico adicional otorgado por alma: 1 → 2.

 

Xayah

Esta campeona ha tenido problemas en las últimas versiones, en especial con los cambios al metajuego del carril del dragón y las debilitaciones a su sinergia con Rakan.

Asique se incrementará un poco de su daño de ataque adicional por nivel para aumentar su daño durante la partida, en concreto en los últimos niveles donde debería de tener más éxito.

Estadísticas básicas:

  • Daño de Ataque por nivel: 2.65 → 3.6
    • Daño de ataque en el nivel 15: 102 → 115

 

DEBILITADOS

Dr. Mundo

Este campeón ha sido particularmente dominante en la jungla, por lo que se le reducirá su velocidad de despeje y la regeneración de vida que obtiene de su definitiva.

Además, se aumentará su regeneración de vida por nivel para garantizar que permanezca como una selección sólida en el carril del Barón.

Estadísticas básicas:

  • Regeneración de vida por nivel: 0.81 → 1.07
    • Regeneración de vida en el nivel 15: 21 → 24

Cuchilla Infectada

  • Daño máximo contra monstruos: 270/330/390/450 → 125/200/275/350

Sadismo

  • Regeneración total de vida: 60/85/110% → 50/75/100%

 

Senna

Actualmente, esta campeona opaca a otros campeones tiradores en las partidas de élite debido a su aumento tan poderoso con acumulaciones de Niebla. Para ponerla en línea con los otros tiradores, se le reducirá la tasa de aparición de los Espectros de Niebla cuando mata a un súbdito.

Absolución

  • Tasa de aparición de Espectros de Niebla al asesinar súbditos: 7% → 3%

 

Zed

Ttiene un rendimiento demasiado bueno, incluso sin impactar con sus shurikens. Por lo tanto se reducirá su daño consistente para que el éxito dependa más de lanzar e impactar con hechizos correctos en el momento preciso.

Cuchilla Sombría

  • Daño básico: 70/105/140/175 → 70/100/130/160
  • Tasa de Daño de Ataque adicional: 80% → 70%

 

Y estos han sido los cambios de balance a los campeones, para controlar el meta del juego y que sea algo más equilibrado. Y tú, ¿a qué campeones hubieras mejorado o debilitado?

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