El precio de Shiba continúa formando un canal paralelo descendente en las últimas semanas, pero todos tienen previsto que muy pronto pueda volver a recuperarse.
Tanto Shiba Inu como todas las criptomonedas, están teniendo una caida de su precio bastante significativa, en donde algunos especulan que llegará su fin y otros que estará por romper su récord histórico.
A pesar de que el precio de SHIB se recuperó de una fuerte caída junto con las principales criptomonedas después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, revelara desarrollos «prometedores» en la minería de Bitcoin.
Pero, el inconveniente que existe, esque el precio de SHIB ha estado operando dentro de un canal paralelo descendente en el gráfico de 4 horas desde mediados de mayo. Shiba Inu ha formado continuamente máximos y mínimos más bajos, que se pueden conectar con líneas de tendencia paralelas para mostrar una tendencia a la baja.
Recientemente, el precio de SHIB rebotó en la línea de tendencia más baja del canal, dirigiéndose hacia el norte para marcar la resistencia superior.
A pesar de casi dos semanas de consolidación, Shiba Inu ha superado la indecisión y necesita escapar por encima de la línea de tendencia superior del canal paralelo actual.
Si esta moneda meme logra superar los 0.00001100$, su valor de mercado podría duplicarse. Los inversores deben esperar la confirmación antes de que se pueda validar esta tesis alcista.
Dado que hay poco historial de precios para un activo como Shiba Inu, es esencial considerar el potencial a la baja.
Dada la reciente debilidad observada en la acción del precio de SHIB, es probable que el token encuentre un soporte significativo en la línea de tendencia inferior del canal paralelo. Una caída desde el punto de precio actual resultaría en una disminución del 67% a un nuevo mínimo histórico.
Tocará seguir esperando para ver que sucede finalmente con este token y si como dicen por ahí, les hará ganar un dinero considerable.