El primer juego de Nintendo para móviles, ‘Super Mario RUn’, al fin llegará a la Play Store, meses después de su lanzamiento para íOS.
Mediante la cuenta oficial de Twítter, Nintendo anunció que el juego estará disponible a partir del 23 de marzo, en Google Play, y llegará junto a la actualización 2.0, y estará disponible el mismo día para íOS.
Esta nueva versión incluirá la posibilidad de jugar con otros personajes, y nuevos retos. Al igual que en iOS, la versión para Android podrá descargarse de forma gratuita, y así disfrutar de sus primeros tres niveles. Para jugar a los 21 niveles adicionales, tendremos que pagar 10 dólares.
Super Mario Run ha sido un éxito, pero también ha acumulado reseñas negativas debido a su alto costo, y por ser monótono. Aun así, los jugadores han encontrado maneras de aprovechar al máximo el título, pues Nintendo se aseguró de que complacerá a jugadores expertos y principiantes.
Los usuarios de Android están por experimentar el primer juego de Nintendo para plataformas móviles, y seguramente, la popularidad del juego volverá a causar revuelo en la industria de los videojuegos.