in

El fracaso de Apple con su iPhone Mini

El iPhone 12 Mini fue la gran novedad de Apple para su nueva gama de smartphones que fueron presentados el año pasado, intentando atraer a más usuarios gracias a su nueva novedad.

Este smartphone de Apple, se presentó de forma oficial en octubre de 2020, y buscaba atraer a más usuarios debido a la novedad «mini», ya que era casi idéntico al de los modelos más caros, pero eso sí, reduciéndolo en su tamaño, ya que es más compactado y con una pantalla de 5,4 pulgadas.

Algunas especificaciones de este iPhone 12 mini son:

Almacenamiento interno con opciones de 64GB, 128GB o 256GB, con una cámara principal dual, de 12MP + 12MP y la cámara trasera de 12 megapíxeles, utilizándose también para el reconocimiento de rostro Face ID. Tiene iOS 14, cuenta con conectividad 5G, resistencia al agua, parlantes estéreo, y todos los servicios de Apple.

En cuanto a su precio, se lo puede encontrar inicialmente en 699 dólares.

Todo esto, además de su diseño y potencial que eran innegables, junto con su atractivo precio, lo convertía en un verdadero candidato para adquirirlo y que más personas estuvieran interesadas. Pero parece que los usuarios simplemente prefirieron los iPhone de toda la vida, y ahora Apple estaría considerando reducir los planes de producción del iPhone 12 mini.

Debido a un reporte realizado, se asegura que las ventas de este modelo de Apple, no han sido tan grandes como se esperaban inicialmente.

Por la falta de demanda o poco interés de las personas en adquirirlo, en el segundo trimestre de este año, será el punto clave en el que la empresa podría tomar la decisión de parar por completo con la producción del iPhone 12 mini.

A pesar de que no son aún cifras tan significativas de pérdidas, y el iPhone 12 se vende con total normalidad, a largo plazo puede afectar a la empresa. Incluso modelos anteriores como el iPhone 11, tienen casi las mismas ventas que este mini iPhone.

Apple había concentrado buena parte del esfuerzo de las líneas de producción en este modelo, pero por lo comentado anteriormente, lo mejor que podría hacer la empresa, es detener su fabricación y centrarse en sus otros modelos que de verdad le están yendo bien.

Lo ocurrido con el iPhone 12 Mini es una muestra más de que no sabemos que podemos esperar o como va a reaccionar por completo el mercado o todos los usuarios ante un nuevo producto, a pesar de las expectativas de ventas altas.

Report

What do you think?

La Ciudad de los Muertos y sobrevivientes en Egipto

La pareja de nuevos campeones en Wild Rift | Rakan y Xayah