La Skin Galaxy de Fortnite, es exclusiva para los usuarios que han adquirido un Samsung Galaxy Note 9, en donde está valorada en más de 1000 dólares, pero ahora, se a encontrado una forma de conseguirla gratis, aunque podría tener ciertas consecuencias.
Samsung y Epic Games llegaron a un acuerdo para ofrecer a los jugadores de Fortnite una skin exclusiva al obtener ciertos dispositivos móviles, como el Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy Tab S4.
Con este anuncio, la expectación por adquirir uno de estos dispositivos y obtener la skin exclusiva para Fortnite, aumento un poco más las ventas de Samsung. Pero muchas personas han intentado la forma de poder conseguirla de manera gratis sin tener que comprar uno de estos móviles, ya que por las mismas cifras que se refleja, no es muy asequible para todo el mundo.
El truco o la forma que algunos usuarios han conseguido tener la Skin Galaxy de forma gratuita ha sido muy peculiar, pero algo que realmente no se le ocurriría a todo el mundo.
Como bien se sabe, en algunas tiendas donde venden los dispositivos móviles, los tienen en escaparates y otros en forma de demo o exposición, es decir, que podemos testear el móvil con nuestras propias manos, acceder a su menú, aplicaciones, entre otras cosas.
En ese momento, también tendremos acceso a los archivos en donde podemos descargar Fortnite, poner nuestra cuenta, y obtener la skin galaxy de Fortnite. Realizando todo eso, ya tendremos todo listo, y como si nada hubiera pasado.
Aunque, en todas las tiendas no se puede hacer esto, ya que en algunas se encuentran personas vigilando o incluso cerca del dispositivo, y seguramente, no nos dejen realizar esta acción. Incluso, hay otras tiendas en donde ponen un aviso para que los usuarios no descarguen e instalen Fortnite en los móviles demo, así como advirtiendo que no deben introducir ningún tipo de credencial o información personal.
La solución de algunas tiendas ha sido cortar la conexión al juego, donde solo se puede descargar, pero no jugar. Aunque como en todo lugar se busca una solución o algo que pueda arreglar eso, se crean un punto WiFi con sus móviles y conectan el Note 9 a este. Así pueden saltarse las restricciones de la red y conseguir la skin.
Con todo esto que ha sucedido, han llegado rumores como que Epic Games estaría planteándose en eliminar la skin del juego, pero debido a un contrato con Samsung, se ve de igual manera poco probable que esto suceda.
También se debe tener en cuenta algo, debido a que las cuentas de Fortnite están vinculadas a datos bancarios, en caso de que hayamos comprado Pavos, si dejamos la cuenta abierta por error, seguramente la skin exclusiva Galaxy acabe saliendo incluso más cara que si hubiéramos comprado el Samsung Galaxy Note 9, aunque es poco probable que llegue a pasar esto, es decir, cobrarnos por la skin, suponiendo que no hayamos comprado el móvil, y si asi fuera, tanto Samsung como Epic, acabarían resolviendo el problema.
Aún asi, toca ir con precaución, ya que esto que se realiza no es del todo ilicito, y nos prodría afectar de cierta manera por realizar estas acciones, de todas maneras, cada quién es libre de realizar las cosas.