La relación entre Cristiano y Sergio Ramos se ha visto distanciada desde la derrota en Wembley. Casemiro abre las puertas a Neymar. Una alternativa al Mundial.
Cristiano molesto con Ramos
La relación entre Cristiano y Sergio Ramos se ha visto distanciada desde la derrota en Wembley, ya que Cristiano está molesto con el defensa madridista.
El problema viene de las declaraciones dadas después del partido, en donde Cristiano en cierto modo comparaba las plantillas del año anterior, con las del presente, y dijo:
“No se puede decir que sea peor. A lo mejor con menos experiencia que la otra sí… Y ya sabemos que la experiencia en el fútbol es muy importante. Pero no vemos esto como una excusa. Obviamente Pepe era un gran jugador, también Morata, James… Todos esos jugadores que salieron nos hacían más fuertes”.
Por estas declaraciones fue preguntado Sergio Ramos, durante una entrevista en ‘El Larguero’, respondiendo lo siguiente:
“Cada uno tiene su opinión, pero me parece un poco ventajista porque cuando ganamos las dos Supercopas nadie se acordaba y éramos los mismos. Yo no echo de menos a nadie. ¿Que la plantilla ha cambiado? Por supuesto, no son comparables los jugadores que han salido con los que están, unos aportan unas cosas y otros tiene otro rol”.
La palabra calificativa «ventajista”, no le ha agradado a Cristiano, ya que siente que no ha sido respaldado por el capitán al hacer esta crítica constructiva sobre la plantilla.
Casemiro habla de Neymar
El centrocampista del Real Madrid, dijo en El Partidazo de la Cadena Cope que:
«Neymar sería bienvenido en el Real Madrid».
Diciendo también:
«Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club. Es muy importante para nosotros y hay que disfrutarle porque es un gran jugador. Siempre es importante tener un poco de cariño. Neymar tiene gente a su lado que le quiere y cuida mucho. Está entre los tres mejores jugadores del mundo».
Sin lugar a duda, el fichaje de Neymar por el Madrid no parece desagradar para nada a los jugadores madridistas. Veremos que sucede al final.
Un Mundial alternativo
El Mundial de Rusia está prácticamente confirmado todos los equipos que participarán, pero en esta edición, hay algunas selecciones que sorprendentemente se han quedado fuera, como el caso de Italia y Holanda.
También selecciones como Chile, Camerún, Ghana, Gales, República Checa y Estados Unidos, entre otras.
Debido a esto, el país norteamericano propone la idea de hacer una competición paralela, explicada por el periodista Andrew Joseph en Usa Today.
En donde dijo el funcionamiento de este torneo.
«Es simple. Sería organizado en su totalidad por la Federación de Fútbol de Estados Unidos, y los encuentros se disputarían tantos en estadios de la MLS como de la NFL. Una celebración similar a la Copa Centenario 2015».
La gente lo pide por redes sociales. Incluso, el Washington Post afirma que la USSF hará todo lo posible para que el torneo salga adelante.
Las principales estrellas ausentes en Rusia serán Gareth Bale, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Aaron Ramsey, Marco Verratti, Ciro Immobile, Memphis Depay, Jan Oblak, Christian Pulisic, David Alaba…y otros jugadores que han decidido dejar su selección tras no conseguir el billete a Rusia, como Gianluigi Buffon y Arjen Robben. De momento este torneo que pretende desarrollar el país estadounidense es algo difícil, ya que no es algo oficial, pero no hay duda de que sería una competición bastante llamativa.