Diego Costa a regresado a jugar con el At. Madrid. Dembélé volvió después de recuperarse de su lesión. Coutinho y Yerry Mina serían los posibles fichajes del FC Barcelona.
Diego Costa vuelve a jugar.
Diego Costa, después de casi medio año de no poder jugar un partido de futbol profesionalmente, no ocultó su felicidad tras su regreso a la competición, y expresó las siguientes palabras:
“Estoy muy feliz por haberme vuelto a sentir futbolista y por haber vuelto a jugar con el Atlético de Madrid. Esto era muy importante para mí y me siento muy feliz por ello».
“No puedo pedir más en este redebut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de poder marcar un gol. Esto me pone todavía más contento”.
Y lo que dijo Vitolo acerca de Costa tras su redebut fue lo siguiente:
«Diego metería la pierna hasta en un ventilador».
Y la verdad es que las palabras no están de más, ya que en el partido de la Copa del Rey frente al Lleida, Diego Costa mostró una de sus mejores actuaciones.
Aunque no fue un ventilador, el delantero metió la pierna hasta las últimas consecuencias para anotar algún gol. Finalmente si lo consiguió, pero en una jugada se hizo daño en la espinilla tras chocar con el poste.
La herida le obligó a ser sustituido, pero todo se quedó sólo en un susto y al día siguiente ya pudo entrenarse con normalidad. Una vuelta a los terrenos de juego soñada.
Dembélé recuperado.
Dembélé volvió a jugar tras casi cuatro meses después de su lesión. Aunque no fue titular, ya que Valverde no lo quería forzar, entró en el minuto 72 para sustituir a Arnaiz, en donde incluso tuvo una buena oportunidad de anotar en una jugada donde su disparo no fue lo suficientemente contundente.
Aún le faltan minutos para poder recuperar su mejor forma y condición, que seguramente los recuperará para estar a la altura que el club azulgrana lo requiera.
¿Coutinho y Yerry Mina al Barcelona?
Como ya se ha venido rumoreando, Coutinho estaá cada vez más cerca del Barcelona, e incluso hay otro jugador que ha expresado su deseo de jugar en el Camp Nou, y es el defensa colombiano Yerry Mina.
Yerry Mina pidió a los dirigentes del Palmeiras ser traspasado de inmediato al Barcelona, según informó Globoesporte. El fichaje de este jugador podría cerrarse en algunos días por una cifra cercana a los 11 millones de euros.
Mientras que en el caso de Coutinho, el Liverpool y Barcelona han estado negociando respecto al traspaso, que podría ser presentado la próxima semana. El brasileño podría llegar a cambio de 160 millones según informó el diario The Times.
Esto sería un gran mercado de fichajes para el Barcelona, y así poder finalmente acabar de reforzar su plantilla.