Título
¡Un Combate Desesperado! ¡El Sacrificio del Maestro Mutenroshi!
Publicidad
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Roshi muestra su máximo poder, asustando a Caway, que salta de la plataforma por su cuenta, creyendo que iba a ser víctima de un abuso. Tras eliminar a Caway, Roshi tiene un enfrentamiento con Dercori, otra chica del Universo 4, cuyo poder se basa en el uso de talismanes y amuletos para generar ilusiones.
Dercori logra acorralar e inmovilizar al Maestro Roshi, pero como último recurso, saca un pequeño frasco y procede a realizar la técnica del Mafuba, atrapando a Dercori y lanzando el contenedor fuera de la plataforma, y así, eliminándola.
Quitela, el Dios de la Destrucción del Universo 4, se queja por el uso de «armas» para esa técnica, sin embargo, los Zeno-sama los permiten, ya que dicen que fue divertido.
Ganos, también del Universo 4, estalla de ira al ver caer a sus dos compañeras y se enfrenta a Roshi con una enorme transformación. Pero Roshi predice y esquiva sus ataques sin problemas, e incluso lo derriba.
Repentinamente, Ganos incrementa su poder y empieza a golpearle a Roshi una gran variedad de golpes certeros, y conforme pasa el tiempo, Ganos se hace más fuerte.
Al verse en desventaja el Maestro Roshi, y sabiendo que está ya casi en sus límites, decide lanzar un último KameHameHa con todas sus fuerzas, logrando sacar y eliminar a Ganos.
Roshi cae desplomado e inconsciente, y Goku va en su ayuda. A pesar de que Roshi pareciese muerto, Goku logra revivir a su maestro con un pulso cardíaco mediante su Ki. Krillin y Goku lloran de alegría por su maestro, quién continúa en el Torneo.
Faltan 34 minutos para concluir el torneo.
Publicidad
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});