Shiba Inu sigue marcando territorio, llegando al punto de que las transferencias o depósitos, han saturado el exchange de Binance.
Hace unos pocos días, Shiba Inu, se incluyó en tres exchanges de criptomonedas diferentes, después de que tuvo un aumento explosivo del 966%, en donde envió al token al puesto 18 en las clasificaciones de capitalización de mercado.
Siendo una moneda principal el Dogecoin, Shiba Inu, subió un 150% tras ser agregado a Binance. Además, el hecho de que el 50% del suministro de tokens SHIB esté en manos de una persona, hizo que la decisión de Binance de agregar el token tan rápido, fuera aún más sorprendente.
El equipo de Shiba envió intencionalmente el 50% del suministro de 1 billón de tokens al co-creador de Ethereum, como un medio para poner los tokens fuera de circulación.
El otro 50% aparentemente se envió a la aplicación Uniswap para proporcionar liquidez. Al hacerlo, los creadores afirman haber creado un token descentralizado, cuyo destino lo decidirá únicamente el mercado.
El fundador y CEO de Binance, habló sobre el tema de Shiba Inu y le dijo a su audiencia de Twitter que el exchange simplemente estaba siguiendo la demanda de los usuarios.
Con la inmersión de Shiba a Binance, posiblemente se vaya bien un crecimiento de su precio, ya que también hay un proyecto sólido detrás de ella a comparación del Dogecoin.
A pesar de ello, toca esperar para ver que pasa finalmente, ya que como todo lo que puede subir espontáneamente, puede caer de forma estrepitosa.