Esta escultura de dos peces gigantes llamó la atención de muchas personas en Rio de Janeiro. Ya que esta hecho de miles de botellas plásticas, pero esta escultura tenia un propósito.
Esta gran estructura se encontró en la playa de Botafogo en Brasil, esta hecha de miles de botellas de plástico que fueron recicladas de los desechos que por mucho tiempo fueron tiradas por los turistas, sin pensar que tanto daño hace tirar basura en la playa.
Es por esto que en el 2012 fue la representación gráfica de Rio+20 que es el nombre abreviado de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible en donde el objetivo es pensar por el mundo que queremos tener dentro de 20 años.
Entonces estos peces que parecen salir de una superficie imaginaría de agua, que por el día refleja la luz del sol y por la noches están alumbrados por luces led de colores, nos dejan el mensaje sobre el cambio de actitudes que debemos tener como humanos y la impresión que nos llevamos al ver la gran cantidad de botellas que fueron lanzadas sin más.