in

Un campeón contra todo pronóstico | Leicecter City

 

Aveces se piensa que ciertos sueños no se pueden cumplir, y mucho menos en el mundo del futbol, donde el que tiene más dinero es el que tiene más posibilidades de ganar títulos, pero en ciertos casos, el dinero no lo es todo.

En el mundo del fútbol cuenta más el esfuerzo y sacrificio de los jugadores, que suden la camiseta, que den lo mejor de si mismo en cada partido, sin importar cuanto dinero les paguen. Este es el caso del Leicester City, campeón de la Premier League.
Después de 36 partidos disputados ,el Leicester se proclamó el día de hoy como el nuevo campeón de la Premier League (Campeonato inglés) después de su empate ante el Manchester United, y el Tottenham haya empatado con el Chelsea, lo que supone al Leicester proclamarse campeón matemáticamente.
De los 36 partidos jugados tiene un total de 77 puntos a ganado 22 partidos, 11 empates y 3 derrotas, destacando como jugadores estrellas a Jamie Vardy, máximo goleador de su equipo con 22 goles en 34 partidos y a Riyad Mahrez 17 goles en 35 partidos. Teniendo como entrenador al italiano Claudio Ranieri. 

Quién imaginaría hace unos meses atrás que este equipo con una plantilla no tan cara como equipos como el Arsenal, Chelsea, M. City, M.United pudiera lograr este título contra todo pronóstico. (Sólo el jugador De Bruyne cuesta más que toda la plantilla del Leicester).

Con esto hace historia este humilde equipo, quien a principios de temporada tenían objetivos de permanecer en primera división y no descender de categoría, y hoy son los nuevos campeones de uno de los mejores campeonatos del mundo.

Report

What do you think?

Conoce algunos datos sobre las Montañas Rusas

Ecuador tras el sismo de 7.8°, semanas después