in

Windows 11 ya es una realidad presentado por Microsoft

Windows 11 ya es una realidad. La empresa Microsoft lleva un año entero trabajando en la próxima generación de Windows y ya lo podremos tener entre nosotros. Probablemente, el mejor Windows de la historia.

Tras muchos años de logros, éxitos y críticas, Microsoft mira ahora hacia el consumidor con Windows 11. Quieren que los consumidores deseen este sistema operativo y que disfruten utilizándolo.

Windows 11 es el primer paso de Microsoft para modernizar e innovar su sistema operativo, en donde trae un gran rejuvenecimiento visual del sistema operativo en todos los aspectos, incluso rediseñando partes del sistema operativo que llevaban mucho más de una década sin tocarse.

Es muy probable que Windows 10 viva durante mucho tiempo como «el Windows para empresas y administraciones» y Windows 11 como «el Windows para el resto del mundo». Tras la reciente cancelación del nonato Windows 10X, Windows 11 parece que será su heredero, incorporando un gran número de las tecnologías del primero.

Windows 11 estará disponible a través de una actualización gratuita para los equipos Windows 10 elegibles y para equipos nuevos. a partir de fin de año.

También están trabajando con sus socios minoristas para asegurarnos de que los equipos con Windows 10 que adquieran estén preparados para la actualización a Windows 11.

Las novedades que vendrán incorporadas en esta versión de Windows, son las siguientes:

  • Nuevos íconos.
  • Sonido de inicio.
  • Menú Inicio y barra de tareas: renovados y centrados.
  • Nuevas aplicaciones del sistema.
  • Mejoras en la experiencia táctil.
  • Nuevo gestor de ventanas.
  • Una revolucionaria Microsoft Store.
  • Soporte para aplicaciones Android.
  • Aplicación de Chat «powered by Teams».
  • Windows definitivo para gaming y Widgets.
  • Animaciones, sonidos, esquinas redondeadas y más.

De la misma manera, Microsoft ha trabajado duro para hacer más consistente el tema oscuro a lo largo de la interfaz, que es algo que todo el mundo está pidiendo y sobre todo que sea optimizado, ya que Windows 10 tiene un tema oscuro que solo se aplica a elementos modernos de la interfaz, mientras que ciertos menús y pantallas siguen mostrándose en blanco, perjudicando la experiencia de usuario.

Esto no ocurre con Windows 11, además, se hará uso de combinaciones de gris oscuro en lugar de utilizar el negro puro.

La actualización gratuita empezará a implementarse en los equipos con Windows 10 aptos durante estas vacaciones y continuará hasta 2022.

Esto es apenas el principio, Windows es más que un sistema operativo, es un aplicativo que se emerge en nuestras vidas, en nuestro trabajo, donde nos conectamos con las personas y aprendemos, trabajamos y jugamos.

Con el tiempo nos hemos familiarizado y se ha adaptado a nosotros. Esperamos que al final de todo esto, Windows 11 sea un sistema funcional y optimo para todas las personas que lo utilicen.

Report

What do you think?

La cúpula futurística en Alemania

Todas las Novedades de la Versión 2.3b Wild Rift