En un hotel o en una ciudad nunca puede faltar una piscina, y es así como te presentamos las 10 piscinas más impresionantes, increíbles, maravillosa y originales del mundo. Algunas de estas tienen el reconocimiento de ser las más grandes o más anchas o más profundas del mundo.
Esta piscina está ubicada en Grecia por lo que su diseño está inspirado en ese ambiente de la mitología griega con columnas y para soles propios de la época. Esta piscina es de agua salada y tienen un tamaño olímpico a su alrededor están jardines aromáticos.
La piscina del Hotel Huvafen Fushi parece de película, gracias a la iluminación de la fibra óptica, hace que bañarse por la noche en esta piscina se convierta en algo mágico. Las luces de la superficie parpadean mientras estas nadando. Parece como si se estuviera nadando entre las estrellas.
5.– Piscina “Hotel Mardam Palace”
Esta gran piscina se encuentra en Turquía es una de las piscinas exteriores más grandes de Europa. En el interior de la piscina se halla una zona de buceo con la que cuenta de hasta 1.500 especies marinas. Uno de los puentes fue creado por “Leonardo Da Vinci”
Está piscina se encuentra en China, es considerada la piscina cubierta más grande del mundo, mide 300 metros de largo y más de 100 metros de ancho ya que su ambiente quiere asemejarse al de una playa. Por lo que su temperatura está adaptada a 30 grados centígrados con bonitas decoraciones de nubes azules en el techo y con un lujoso e increíble volcán artificial que tras su erupción genera olas en la piscina.
Esta piscina se encuentra en Bélgica es la más profunda del mundo. En realidad es un edificio dentro de otro que alcanza los 33 metros de profundidad máxima, consta de cinco niveles de 1.30, 2.50, 5, 10 y 33 metros de fondo. Tiene una capacidad para más de 2500 litros de agua y es utilizada para entrenamientos en el buceo.
Diseñada con todo tipo de joyas y piedras preciosas, esta piscina es única en el mundo. Aquí podrás relajarte en su agua salada que se mantiene a una agradable temperatura entre los 28 y 32 grados centígrados, recibir un masaje o solicitar servicio de comidas y bebidas. Una experiencia inigualable para los amantes del lujo.