Se rumorea que Samsung lanzará un smartphone bastante imponente y que destaque entre los demás, sobre todo por encima del iphone X, el cuál es llamado como Galaxy Z.
Como hemos podido presenciar, Samsung lanzó a principios del año un teléfono inteligente sin casi marcos, denominado Galaxy S8, pero el hecho es que la parte superior e inferior de la pantalla era bastante clara.
Por eso y debido a que seguramente se quiera competir con el iPhone X, el Galaxy Z o Galaxy Zero no tendrá estos marcos o bordes en la pantalla, significando usar casi el 100% de pantalla completa.
Esto mas que un rumor, se podría casi confirmar, debido a que se reveló una información en la patente de Samsung que se lanzó el 30 de noviembre, donde describe teléfonos inteligentes que usan cuatro bordes curvos, incluidas cuatro esquinas.
Galaxy Z
La cámara frontal se dice que estará disponible por debajo de la pantalla y solo cuando se vaya a usar, será visible ante nuestros ojos.
Con una pantalla de bisel 100%, Galaxy Z utilizará un toque completo, ya que no tendrá el botón físico de home, pero si poseerá los botones de volumen y el de encendido.
Los sensores de huellas digitales también estarán integrados con la pantalla, es decir, con solo tocar la pantalla, será suficiente para que reconozca nuestra huella dactilar.
Con esto, no quiere decir que el lanzamiento del S9 Galaxy se vaya a cancelar, o el supuesto Galaxy X , el smartphone con pantalla plegable que también ha conquistado el espacio entre los últimos rumores. Todo esto se mantendrá en orden, como se anunciaron en las fechas por Samsung.
La gran innovación va a suceder posteriormente, para dar un gran giro a la industria de los teléfono inteligentes.
Por ahora ya no hay tanta información, y medida que vaya apareciendo más, se irá detallando sobre las características destacadas de este dispositivo móvil, que seguro no defraudará, o eso esperamos.