Dragon Ball Super finalizará sus emisiones el 25 de marzo, aunque esto no significará el fin de este anime.
El 25 de marzo se dará fin a las emisiones de Dragon Ball Super temporalmente. Esto venía siendo un rumor, pero finalmente se ha confirmado.
Dragon Ball Super no terminará con la Saga de Torneo de Poder, ya que a partir de abril, Toei Animation estrenará en Fuji TV un nuevo anime de Kitaro, que cumple 50 años y se emitirá a la misma hora de Dragon Ball Super.
El motivo de todo esto, es que actualmente el anime se ha distanciado demasiado del manga, y se necesita que ambos vayan al mismo ritmo, y no haya tanta diferencia.
Es decir, el manga tiene ahora mismo 32 capitulos en las páginas de la revista V-Jump de Shueisha, y se encuentra haciendo referencia el anime, en el episodio 93, treinta episodios por detrás de la emisión en televisión, que se encuentra en el episodio 124.
El plan de Fuji TV, es buscar dar un descanso de unos meses, sin saber aún cuánto, para que el manga se iguale lo máximo posible al anime.
Por parte de Akira y Toyotaro, no están tan apurados respecto al ritmo de emisión de Toei Animation, y tampoco con la finalización de Dragon Ball Super.
Mientras tanto, podremos seguir disfrutando de la emisión de este anime cada fin de semana hasta el día 25 de marzo, en donde se cerrará su emisión hasta nuevo aviso.
Solo esperemos que este descanso, no sea demasiado extenso, y regresen lo más pronto posible a las pantallas.