Seguramente, muchos de vosotros ya habréis escuchado varias veces sobre este tema, la tercera guerra mundial. Que estamos cerca de vivir un momento catastrófico en nuestro planeta.
Tanto es así, que un profeta, al que llaman “mensajero de Dios”, ya ha dado claras muestras de ser preciso con sus anticipos. Un enigmático vidente texano hizo alarmantes revelaciones que generan preocupación en el todo el mundo.
Y dicen que es preciso, debido a que ya anticipó que Donald Trump iba a ganar las elecciones para presidente de los Estados Unidos en 2016, y si eso es así, entonces habrá que empezar a preocuparse, y mucho.
Ya que la nueva predicción que ha hecho ahora es más aterrador, ya que predijo el inicio de la Tercera Guerra Mundial, la cual comenzaría este 13 de mayo.
Para Villegas se trataba de un sueño simbólico, y las bolas de fuego eran misiles nucleares cayendo sobre las ciudades y pueblos del mundo. Pero el “mensajero de Dios” se atrevió a dar una fecha con absoluta certeza de lo que estaba diciendo: la Tercera Guerra Mundial comenzará el 13 de mayo. ¿Y por qué esta fecha? De acuerdo con Villegas, coincide en el centenario de la visita de la Virgen de Fátima, o lo que es lo mismo, la Virgen María, madre de Jesús.
“El mensaje principal que la gente necesita saber es que esté preparada, que del 13 de mayo al 13 de octubre de 2017, esta guerra sucederá y provocará mucha devastación y muerte”, indicó el profeta texano.
Sin lugar a duda, esto es un tema muy delicado, ya que si llega a suceder esta tercera guerra mundial, el planeta quedará devastado, y en sí, muchos seres vivos morirán, refiriéndome tanto a personas, como animales y plantas.
Como dijo Albert Einstein: «No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas».