in

La Primera Edificultura Subacuática del mundo | Muraka

La mayoría de veces se cree que las magnificas construcciones son las que se elevan varios metros sobre la tierra, pero en este caso esta obra de arte está a unos cuantos metros bajo el nivel del mar.

Muraka es la primera edificultara subacuática en el mundo que a pesar de su sorpréndete costo de $50.000 por noche también es impresionante sus aspectos constructivos ya que de por sí uno se puede imaginar las dificultades que puede representar una estructura en el fondo del mar.

El proceso de construcción fue sumamente cuidadoso y respetuoso con el medioambiente, todas las piezas se construyeron y se ensamblaron en Singapur para luego ser  transportadas en un barco especial a Maldivas.

Una vez que armaron la residencia, la bajaron al agua, la clavaron en cimentaciones tipo pilotes de concreto propias para estructuras subacuáticas para evitar que se mueva cuando el oleaje sea intenso o cuando existen mareas altas.

Muraka que se traduce como «coral» en el idioma nativo de las Maldivas el mismo que pertenece al continente asiático, parece un hermoso coral como lo indica su nombre por la forma en que descansa a lo largo del fondo del océano índico, observando pacíficamente la vida marina que lo rodea.

Este sitio abarca el lujo, equipado con un bar privado, cuartos de mayordomo, gimnasio y piscina infinita.

La cama masiva, la ducha y la bañera tienen vistas panorámicas del océano. El piso superior, que descansa sobre el agua, consta de una cubierta de relajación en expansión para broncearse y relajarse.

Prácticamente es un oasis en medio del mar, perfecto para unas vacaciones lujas, pero lo más reconocible de todo esto, es la imaginación para crear espacios en los que se aproveche la belleza de la fauna y flora del lugar de una manera panorámica perfecta.

Report

What do you think?

Rumble Stars | LMG For The Word Ed.6 | Encuesta N°1

Ecuador Awards 2020 (Clash Royale)