Conoce estos puentes que con tan solo de verlos por imagen, te causará vértigo solo de imaginarte que podrías estar ahí.
Puente Trift
Localizada en Suiza, este es uno de los puentes más inestables del mundo. Esto se debe al hecho de que fue construido en apenas 6 semanas. Está abierto al público solo entre los meses de Junio y Octubre y es conocido por balancearse muchísimo con el viento.
Puente Suspendido Kawarau Gorge
En este puente se realizó el primer salto de bungee jumping. Se localiza en el río Gorge, en Nueva Zelanda. Está suspendido a 43 metros.
Puente suspendido de la Montaña Daedunsan
Está suspendido a 50 metros sobre el ‘Daedunsan Provincial Park’, en Corea del Sur. El puente es perfecto para aquellos que aman una buena dosis de adrenalina.
Puente suspendido de Ghasa
Localizado en Nepal, este puente suspendido se utiliza para mover rebaños de animales durante el día. Si intentas cruzar el puente, prepárate para compartir tu espacio con varias criaturas.
Puente Huangshan
Este pequeño puente que ves en la imagen está localizado en China, en las montañas Huangshan. Es conocido como el Puente de los Inmortales, porque solo los más valientes se atreven a pisarlos y contemplar las vistas desde allí.
Puente Storseisundet
Si te gustan las montañas rusas, este puente es ideal para ti. Está localizado en Noruega y su estructura parece más peligrosa de lo que realmente es. ¡Un elemento arquitectónico bellísimo!
Puente de cuerda de Carrick-a-rede
En la isla de Carrick A Rede, en Irlanda del Norte, podemos encontrar este puente, con una longitud de 20 metros y una altura de otros 30 metros. Rodeados de rocas, la experiencia de pasar por este puente
Puente suspendido de Capilano
Es uno de los mayores puentes suspendidos del mundo. Localizado en Canadá, esta estructura ya ha causado varias muertes de personas que se atrevieron a pasar por él.
Puente Royal Gorge
Localizado en un parque temático de Colorado, aconsejamos a todos los que pasen por ese puente que no miren hacia abajo. El vértigo es tremendo.
Puente del río Sidu
El puente suspendido, de más de 1300 metros, une Shangái con Chendo. Con una altura de 460 metros, es uno de esos puentes no apto para personas que sufran de vértigo.