No vas a creer lo que te contaré a continuación, se trata de las Smartshoes, después de haber leído esto seguro los querrás tener.
Se trata de unas zapatillas que tienen lo máximo en tecnología para que te sientas a gusto y cómodo, no tengas que atar tus agujetas y puedas controlar la temperatura según la estación del clima en la que te encuentres.
Hace unos días se dio a conocer la creación de unos zapatos deportivos, llamados Smartshoes que están conectadas al teléfono celular que puedes controlar algunas acciones desde tu Smartphone o Smartwatch mediante una app para calentar tus pies, contar tus pasos, hasta aflojar o apretar tus agujetas.
Estos dan calor al pie a calentarse su base, además de absorber los impactos y medir la distancia que se recorre así como las calorías que se consumen gracias a ello.
Digitsole ha lanzado esta gama de zapatos conectada e interactiva, que se cargan mediante tecnología Bluetooth y que además tienen un sistema de iluminación para hacerse visibles cuando escasea la luz alrededor.
Según Digitsole el par de zapatos tendrá una duración de varios días y se pueden recargar inalámbricamente con un dispositivo que se coloca en la parte superior de los dos Smartshoes.
Cabe destacar que la compañía lleva 1,000 zapatos producidos, en tres modelos diferentes: futurista, casual y zapato clásico de mujer.