Todo el mundo conoce al magnate Donald Trump, ya que es uno de los personajes que más se habla en las redes, y también es muy conocido por sus hoteles de lujo que posee y por ser presidente de Estados Unidos.
Ahora conoceremos sobre la torre de oro, una de los hoteles más lujosos en las Vegas. Después de la muerte de su padre, Donald Trump tuvo que hacerse cargo de la inmobiliaria que tenía la familia. Entonces, desde aquí es de donde fue progresando y haciéndose muy popular alrededor del mundo.
Hoteles
Actualmente posee algunos Hoteles con su nombre, por ejemplo en Panamá, New York, Chicago, Waikiki, Toronto, y en las Vegas siendo este último el más llamativo y caro de todos.
Este Hotel es de tipo rascacielos, posee 64 pisos, se caracteriza por ser un hotel-condominio. Actualmente es el edificio más grande de Las Vegas con una altura de 190 metros, aunque muchos lo recalcaban a Trump que el casino Stratosphere es aún más alto con 350m de altura, pero Trump dijo » Eso no es un edificio».
Lo más impresionante de este Hotel, es que sus ventanas exteriores están cubiertas por capas doradas de 24 quilates.
También, es uno de los Hoteles que Trump más le gusta, aun así, él, su hijo y su esposa anteriormente habitaban en el Hotel Trump de Manhattan en donde todo el penthouse era de puro lujo. Ahora ellos están viviendo en la Casa Blanca, aunque el penthouse aún lo visitan seguido.
Algo curioso pero no impresionante para esta familia es que para su último hijo Barron, le obsequiaron una habitación, la cuál es el espacio de un piso entero en donde él solo lo usa como un salón de juegos.