in

Aviones transformados en Hoteles

Veremos dos ejemplos de Hoteles que han sido construidos dentro de aviones grandes que estaban en desuso y que se han convertido en infraestructuras muy llamativas. Cuando se trata de atraer turistas todo idea creativa se vale.

Jumbo Stay

Aunque no lo parezca tan real, en Suecia un avión de nombre Jumbo Stay que fue Boeing 457 se ha convertido en un elegante y muy llamativo hotel de 33 habitaciones, las cuales se han ido acomodando en todo el espacio que ocupan los asientos, pues todos estos fueron sacados para obtener más espacio.

El avión cuenta de todos los servicios básicos y hasta de lujo, tiene Internet, agua, luz, las habitaciones tienen pantallas planas y cada una con su baño privado, tiene un restaurante y hasta una habitación doble en la cabina de control de donde se puede tener la mejor vista.

 

Costa Verde

El Hotel Costa verde de Costa Rica ubicado en medio de la selva natural también es uno de los ejemplos de los hoteles que están construidos dentro de un viejo avión.

Dentro de este avión se instalan dos dormitorios, una cocina y un comedor; también hay una terraza sobre cada una de las alas del avión, con vistas al océano y a las puestas de sol.

Uno de los motores de turbina fue quitado para abrir una amplia claraboya, pero la luz no falta gracias a las lámparas de araña de su interior.

 

Este tema también esta ligado a la construcción ya que si bien es cierto no se ha realizado una construcción en sí, pero las adecuaciones es lo que prevalece en este tipo de infraestructuras, el conocimiento sobre los materiales que se puedan usar, es donde se demuestra la re-utilización de  artefactos para establecer espacios apropiados y cómodos para ser habitados.

Report

What do you think?

nuevos dispositivos móviles iPhone de Apple

Los 3 nuevos dispositivos móviles iPhone de Apple

El Puente de dos Pisos en Portugal | Don Luis I