Uno de los rascacielos más grande del mundo ha sufrido un inevitable incendio la madrugada del sábado y el domingo (madrugada del viernes al sábado en Ecuador).
Se trata de “The Torch Tower” un rascacielos ubicado en el centro de la famosa ciudad Dubai, está constituido por 76 pisos y mide 352 metros de altura, básicamente posee residencia y habitaciones en todo sus pisos, aunque también tiene tiendas, cafeterías, y gimnasios.
Sin embargo ya por segunda vez es consumido en llamas, la primera vez fue en febrero del 2015 y ahora nuevamente se encuentra afectado en un 50% de su estructura, algunas personas que observaron el caos aseguran que el incendio inició en uno de los pisos superiores de la torre, aún se está investigando la causa que lo produjo.
Pero la mejor noticia es que la Oficina de medios de Dubai confirmó que varios escuadrones de bomberos y la Defensa Civil estaban haciendo todo lo posible por apagar las llamas y salvar a todas la personas afectadas, hasta ahora no se han reportado heridos.
Se debería tener mucho cuidado con este tipo de problemas en los rascacielos y sobre todo en una ciudad con Dubai ya que existen varios de ellos que se encuentran tan cerca y pueden ser afectados uno a uno como efecto domino di el fuego no es controlado rápidamente.